tentaculo derecho

Trama

Culpa

Atormentada por sus recuerdos, Maris no encuentra paz. Se enfrenta a una decisión sin vuelta atrás. ¿Traicionará a su padre o al recuerdo de su hermano?

Muerte

Los vampiros han descubierto el lugar donde Maris se oculta. Ahora la única pregunta posible es, ¿Puede ella hacer algo para defender a la familia humana que la recibido?

Desesperación

Atrapada en el mundo humano, Maris continua entreviendo indicios de aquello que se niega a ver, mientras, sus antiguos compañeros, siguen buscándola.

Pérdida

Maris está descubriendo que nada es como ella creía que era, y que su padre no tiene intención de tratar de salvar a Crismon. ¿Qué es lo que va a hacer?

Temor

Maris está de regreso en casa pero, alterada por lo sucedido, no sabe cómo debería sentirse. Su hermano está en peligro y ella ni siquiera ha decidido si lo odia o desea salvarlo.

Desgracia

Preocupado por la desaparición de su hija, Dargof inmediatamente pide ayuda al señor de los vampiros, el cual dispone que Dalven se encargue del asunto.

Secuestro

Crismon se decide a intentar convencer a su hermana de que su sociedad está mal, pero ella está bajo la influencia de las enseñanzas de su padre. ¿Cómo podrá él evitar que asista al ritual antiguo si ella se niega a escucharlo?

Dogma

Crismon quiere evitar que su hermana, que vive en un mundo de fantasía, descubra la verdad. Pero... ¿Es acaso eso posible? ¿No es esa misma realidad, más peligrosa para él mismo?
En su obscuro mundo, los pensamientos penden como espadas de Damocles.