tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Vampiros

Maris Geon

Maris es la hija del sumo sacerdote. Una chica inocente que siempre cree todo lo que le dicen y ha crecido aislada de su sociedad.

Crismon Geon

Crismon es el hermano mayor de Maris. A diferencia de ella, él siempre fue completamente consciente de todo lo que pasaba a su alrededor y teme que él día en que ella despierte, muera por dentro.

Dargof Geon

Es el sumo sacerdote y cabeza del clan Geon. Maris y Crismon son sus hijos y uno de ellos debería sucederlo.
Tiene una mentalidad muy tradicionalista y apegada al deber.

Dalven Androx

Dalven es calculador y asciende con facilidad, pues tiende a entender rápidamente que es lo que debe hacer a cada momento. Es difícil predecirlo, pues solo se guía por su propia conveniencia e intereses.

Ágata Erfoung

Ágata es una escriba del clan Erfoung, un clan generalmente neutral al que nadie tiene mucha confianza. Es la novia de Crismon, pero trata de mantener su relación en secreto por que teme que a Dargof no le agrade la idea.

Sra. Geon

Personaje misterioso del cual está prohibido hablar.

Zelan Erfoung

sacerdotisa que se ha convertido en la asistente de Dargof. Ama su trabajo, al cual se dedia la mayor parte del tiempo. Es sumamente sádica y cruel.

Eretia Older

Eretia es una guerrera por naturaleza, siempre está muy segura de si misma y tiene verdadera obsesión con el deber, además de una férrea lealtad hacia Dalven, al cual admira desde muy joven.

Humanos

Federico Hualquiñir

Un niño humano muy despierto, curioso y charlatán que vive en un valle cercano.